lo grave no es es que tu hijo te escuche, lo delicado consiste en que te observe todo el tiempo. Puedes exigir responsabilidades si la practicas al igual que los valores de una buena conducta. Sólo así un hijo valorará la disciplina y las normas.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Efc0p0GASFY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
acordemonos que nuestros hijos son copia de sus padres tu no puedes pedir nada si no lo sabes pedir como exiges cariño, respeto y muchos valores cuando tu no sabes que es eso primero comienza por uno mismo y luego si podemos enseñar a los niños de igual forma pasa con el docente primero el adulto aprende y despues el niño pues ellos son esponjas que pasan pendiente a lo que uno dice y hace a diario.
ResponderEliminardebemos tener en cueta que los niños siguen el ejemplo de los adultos, convirtiendo sus acciones en propias y en su modelo a seguir en un principio son los padres y al pasar ala escuela lo seran sus maestros(as), poe ello debemos ser n buen ejemplo para ellos.
ResponderEliminar